lunes, 30 de noviembre de 2009

Negro naranja

Hola Gente:

Sumando una arista más a nuestra policromía nominal, ahora Naranjas Azules se viste de Negro para el último episodio Parlante del año. El próximo jueves, 3 de diciembre, a partir de las 21 vamos a tener el honor de estar una vez más en el auditorio de FM La Tribu, en el marco del Rosa Molesta Club, presentando a cuatro escritores que nos asomarán a su incursión en el genero policial. Esta es una fecha especial porque es la última del año, porque está poblada de amigos y porque tenemos el placer de reunir, una vez más, a invitados de lujo. En primer lugar, va a abrir fuego María Inés Krimer, porque las señoritas también pueden sumergirse en el universo turbio de lo delincuencial. La seguirá Juan Marcos Almada, que dará cuenta de que la violencia es algo que sucede, sobre todo cuando fue elegida como forma de vida. En tercer término harán su aparición Leo Oyola y su oralidad arrolladora para llevarnos por caminos que seguramente van a ser bastante pedregosos. Y para cerrar el lujo de la jornada, el tiro del final: reciencito llegado desde España un tipo llamado Carlos Salem, que construye personajes con tantas caras que ya ni ellos saben si existe alguna verdadera.

Todo será acompañado con los ingridientes de siempre: música, proyecciones, bebidas, la buena onda del Rosa Molesta Club y la implacable presentación de Mariana Kozodij. Cuándo es esto? El jueves 3 de diciembre a las 21 horas. Adónde? En el auditorio de FM La Tribu, Lambaré 873. Tengo que pagar algo? No, es gratis!


Los esperamos para el último Naranjas Azules Parlante del año 2009.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Sangre joven


viernes, 20 de noviembre de 2009

martes, 10 de noviembre de 2009

Che retá Paraguay porá

La nota de Javier Sinay que nos hizo a Laura Pratto y Hernán Lucas sobre el uso de los dialectos e idiomas en nuestros textos publicada en la sección cultura del Diario Crítica, pinchando acá.

lunes, 9 de noviembre de 2009

En chino Cielo se dice Tian...



...y Tierra se dice Di

miércoles, 4 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009