miércoles, 20 de junio de 2012

En la Feria del Libro de Balcarce


SEGUIMOS DE GIRA: mañana a las 8 nos pasa a buscar una combi a Iñaki & Los amigos de Stella para ir a la Feria del Libro de Balcarce. A todos los amigos locales y a los de Mar del Plata y lugares cercanos los esperamos. Mucho.
Nos van a encontrar para charlar y cervecear:

El JUEVES 21 a las 16 con Esteban Castromán, Leandro Ávalos Blacha y José María Marcos en la charla: “El género terror en la literatura argentina”. A las 18 con César Gustavo De Gerónimo en la presentación de KRYPTONITA. Stand Escritores de Balcarce. Y a las 20.45 con Oscar Fariña, Javier Chiabrando y Leo Oyola en la charla: “Jerga y armas de los pibes chorros”.

El VIERNES 22 a las 17 con Alejandra ZinaIñaki Echeverria, Esteban Castromán, Leandro Avalos Blacha, José María Marcos, Oscar Fariña y Leo Oyola en la presentación del proyecto YUYOS & FIERAS.

El SÁBADO 23 a las 20.45 con Liliana Escliar, Gabriela Cabezón Cámara y Alejandra Zina en “Las mujeres, la literatura y la TV”.

Y el DOMINGO 24 a las 19,30 con Juan Sasturain, Javier Chiabrando, Iñaki Echeverría y Leo Oyola en la charla "Literatura y humor gráfico en la Argentina" en el cierre de la Feria del Libro.

Lo que se dice: movidito... movidito...