lunes, 17 de marzo de 2008

Agenda en Madrid

Tras participar en el I Encuentro Puerto Mediterráneo del Libro, en Ibiza, Leonardo Oyola visita Madrid para presentar su última novela, Gólgota. El autor de la valorada Chamamé ataca ahora con un policial más oscuro y personal, de agentes de la ley que juran devoción a estampitas de San Jorge y delincuentes que veneran a San La Muerte.

El jueves 20 de marzo a las 22:00 horas se podrá escuchar un anticipo de todo ello en el Bukowski club (c/San Vicente Ferrer, 25), donde Leonardo Oyola leerá fragmentos de su obra junto a Carlos Salem y Gonzalo Torrente Malvido.

Además, el autor será entrevistado el lunes 24 a las 20:00 horas en Vivir del cuento y el viernes 28 a las 15:00 horas en La cuadratura del círculo, ambos programas en la emisora del Círculo de Bellas Artes Radio Círculo (100.4 FM).

Gólgota se presentará a la prensa el miércoles 26 de marzo a las 12:00 horas en Casa de América (Plaza de la Cibeles, 2, sala Miguel de Cervantes). La presentación al público de la novela tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 20:00 horas en Casa del Libro (Gran Vía 29). Te esperamos.

Más info aquí y allá.